Epoca dorada de los Blogs

Epoca dorada de los Blogs

Época dorada de los Blogs

Existió una vez, un tiempo hermoso donde las personas creaban bitácoras personales , donde plasmaban su día a día, habían personas que hablaban pestes sobre sus jefes , políticos y cualquier cosa que alterace su vida, habían personas que creaban listas musicales sobre su vida , habían personas que compartían datos tecnológicos y animaban a otros a expresarse, habían personas que premiaban con felicidad a otras personas por medio de comentarios en dichas bitácoras y como siempre habían personas que se dedicaban a llenar de Spam y hacer de troll en la mayor cantidad de lugares que pudieran, era un tiempo hermoso. (2000 – 2008)

Pero un día esas personas se cansaron de hacer lo que parecía normal y algunos no regresaron más, algunos de forma muy cortés dieron por cerrado ese ciclo en su vida, otros como en mi caso no teníamos el tiempo adecuado para seguir haciendo lo que hacíamos con tanta facilidad. Otros simplemente borraron su espacio, algo que duele pero es su contenido y sus palabras.

Las personas son muy diferentes y cada quien posee su motivo particular para decir algo el mundo o simplemente decirlo en su mente.

Una época donde se conocieron muchas personas y se crearon lazos que difícilmente se pudieron cortar. Una época que no volverá pero que fue hermoso ser parte de ella.

Aunque si usted es de los que siempre andan pensado algo y le gusta escribir le animo a que cree un blog , o se grabe hablando y lo suba a youtube a modo de podcast, porque el podcast lleva un poco más de trabajo, y creanme que no es para los demás , es algo para uno mismo y por suerte o quien sabe que mueva los motores de búsqueda talvez haga feliz a quien busca esos contenidos.

En mi caso soy feliz cuando encuentro un blog nuevo y su creador publica cosas bastante seguido , puede ser que solo esté un poco mal de la cabeza pero qué le vamos a hacer. Epoca dorada de los Blogs ya finalizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *