Facebook Mato a los Blogs

Facebook Mato a los Blogs
Video Killed The Radio Star

Facebook Mato a los Blogs

Es algo triste estar presente en una época de transición , llegas en el momento donde algo es popular comienzas a indagar en el mundo popular de ese momento y eres parte de ese mundo, lo disfrutas encuentras una forma de expresión que desconocías y que muchos aprovechaban para dar a conocer sus puntos de vista.

Sin embargo algo nuevo viene y desbanca lo viejo, lo popular es ahora otra cosa y las personas que hacían grande y numeroso ese mundo lo abandonan , sin embargo hay personas que se niegan a dejar a un lado ese mundo y sus maravillas , pero son cada vez menos las voces que siguen expresándose.

Lo bueno de estos cambios es que , se pueden dejar claras dos cosas a simple vista, las modas pasan pero los gustos quedan, muchas veces la necesidad es la precursora de algunos avances o descubrimientos, pero otras veces la falta de interés hace grande a quien no se lo merece.
En algún momento llegará el cansado de lo mismo que se pronuncie y tal vez descubra algo nuevo, que venga y termine con la moda que reine de ese momento.

“Facebook Mató a los Blogs”. no facebook solo es otra forma de hacer lo mismo , y solo ha cambiado la forma en que la mayoría se expresa. Sin embargo los Blogs siguen existiendo , a quien le gusta escribir y postear lo que quiere sin que nadie le diga que no puede hacerlo tiene su propio lugar donde hacerlo, así desde antes que Facebook existiera.

Que nadie lo lee o que no hay interacción , pues eso depende del tiempo y de las necesidades de las personas , si alguien escribe de manera agradable sobre su mañana , sobre su vida , sobre su trabajo o sobre sus gustos, siempre habrá alguien que se interese por leer algo diferente que no esté impregnado de ideologías políticas, comerciales y otras basuras que nublan la verdad o que buscan el mal para ciertas marcas o personas.

Si a usted que lee esto y le parece un poco válido lo que menciono , se lo agradezco infinitamente, si usted considera que esto solo es verborrea y letras sin sentido , se lo agradezco infinitamente , y si usted es de esos que siempre andan con algo en la cabeza y quieren expresarlo pero no lo hace , le animo a que lo haga , a veces sacar todo lo que uno tiene en mente ayuda bastante , y tal vez pueda ayudar a alguien mas que coincide sobre sus puntos de vista.

Como sea , le invito a crear un blog escriba lo que le salga del alma si usted quiere , y sino quiere pues no hay ningún problema simplemente trate de ser una mejor persona y vivamos la vida que queramos vivir, lastimosamente el tiempo no perdona y tal vez algún día lleguemos a arrepentirnos de no haber hecho alguna cosa cuando tuvimos la oportunidad.

Imagen : DevianArt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *