20th Century Women (2016) Opinión

20th Century Women (2016)

20th Century Women

Es raro encontrar algo distinto que te haga pasar un buen rato frente a la gran pantalla o donde le puedas dedicar 2 horas de tu vida a una producción que alguien ideo.

20th Century Women es una historia contada como la suma de varias historias , y que transcurren en el tiempo de acuerdo a la necesidad de la trama y no necesariamente presentan un orden específico.

la historia principal es sobre una madre soltera y su hijo adolescente , ella con sus creencias muy particulares y su forma de vivir la vida, durante algún momento de la trama recurre a otras personas que contribuyan en la formación de su hijo, sin embargo cada una de esas personas involucradas es otra historia , y al final entre todos logran hacer una donde sus vidas coinciden en un momento de su vida , para luego seguir su rumbo.
cada una de estas personas poseen una versión particular de la vida y presenciar sus puntos de vista es donde radica la genialidad de la cinta .

en verdad no me gustaría dar mucho spoiler sobre ella pero considero que lo que he mencionado no ha dañado mucho y son meras generalidad sobre la trama y uno que otro punto vago sobre sus personajes.

conversaciones incómodas, reflexiones sobre los defectos de otros sin ver los propios y muchas cosas que tenemos por costumbre hacer nosotros los humanos.

sin embargo a pesar de lo raro que pueda parecer , el efecto es bien logrado pues no estamos viendo una representación onírica ni algo demasiado sobrio, tiene su toque particular que mezcla un desorden que logra encajar pero que te deja la libertad de creer lo que quieras y tal vez lo que veas no sea agradable , pero en lo personal me ha gustado.

me gusta las historias caóticas donde se juntan en algún momento estilo Pulp fiction, babel , amores perros y cualquiera que juegue con el orden al presentar su trama.
si de notas se trata le doy un 8/10 , me ha gustado bastante aunque no me atrevo a recomendarla porque es sobre como es el ser humano y eso es algo difícil de explicar.
pero considero que esta cinta lo hace de una manera algo aceptable.

Ficha: IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × five =