A Dark Song (2016) Opinión

A Dark Song (2016)

Si alguien te recomienda una cinta es un deber darle una oportunidad , puede ser de tu agrado o puede que no. sin embargo a veces como en este caso descubres cosas que llevan las tres “B” , Bueno , bonito y barato. una cinta que puede servir de ejemplo para los que empiezan en el mundo del cine ,pues con un recurso limitado a veces puedes darle belleza a una historia por la forma en la que se cuenta y se utiliza lo que tienes a la mano, sin necesidad de publicidad excesiva o grandes actores.

La película nos muestra a una mujer muy decidida en llevar a cabo una tarea , sin embargo esa tarea no puede ser realizada por cualquier persona, y el precio de llevarla a cabo es bastante caro , no solo del precio económico sino en muchos otros aspectos que van más allá del dinero y la salud.

Para realizar dicha tarea necesitará ayuda de personas que comprendan verdaderamente cual es su necesidad , y en el mundo casi nadie está dispuesto a ayudar a otras personas sin esperar nada a cambio.

la película se plantea como un elemento de terror sin embargo estaría mal catalogada en ese genero, seria mejor ubicarla en el ambiente de suspenso, porque desde su inicio hasta muy cerca del final logra llevarte de la mano y despertar un interés verdadero en lo que se viene , llegando muchas veces a formarte una idea de lo que viene.

a pesar de tener el estigma de bajo presupuesto , posee una buena fotografía y a pesar de que el escenario es muy triste no llega a inspirar miedo más bien denota soledad y melancolía, si de notas se trata le doy un 7/10 no es perfecta y se notan ciertas carencias en los efectos especiales pero , no arruina la experiencia. ideal para los amantes del Suspenso- Horror y que gustan de todo tipo de cine , pues no encontrarás mucha acción pero logra mantenerse pendiente por un buen rato frente a la pantalla.

Ficha :IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one × 5 =