A Monster Calls (2016) Opinion

A Monster Calls (2016)

A Monster Calls (2016)

La mayoría de familias tienen sus buenos y malos momentos , es muy difícil afrontar los malos momentos si se tienen muy pocos buenos, sin embargo se encuentran en un mismo barco y deben velar porque este siga a flote.

Un monstruo viene a verme , es una adaptación de la novela de Patrick Ness , nos cuenta la historia de un joven con muy pocos amigos , que vive con su madre quien sufre de una enfermedad muy grave. su padre por algún motivo no especificado está viviendo lejos de él , y debido a la enfermedad de su madre , debe convivir durante algún tiempo con su abuela , quien posee un carácter bastante opuesto al de su madre y el del joven.

“Es un chico muy grande para ser un niño y muy joven para ser un hombre”

Por su carácter retraído sufre un constante abuso de sus compañeros de estudio , sin embargo , el joven posee un ser especial que tratará de ayudarle en su mundo , dicho ser es una especie de monstruo que le cuenta historias,

Pareciera ser un ente que busca hacer el mal, sin embargo como mencionó, el solo trata de ayudarlo en el momento oportuno.

La historia es sencilla y dar demasiado detalle de la trama en verdad puede arruinar la experiencia, por lo que puedo decir que vale la pena darle una oportunidad, una historia que mezcla fantasía en un mundo real , ideal para cualquier tipo de público.

Posee algunos diálogos bastante agradables y algunas citas muy acertadas en torno a la forma en que actuamos los humanos, por ejemplo mi frase favorita seria

“los humanos Creen en mentiras consoladoras, cuando conocen muy bien la dolorosa realidad que hace que sean necesarias esas mentiras”.

si de notas se trata le doy un 7/10 , cumple bastante bien su cometido de entretenimiento, no aburre en ningún momento. y como dije es bastante recomendable para todo tipo de público

Ficha :IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

two + 8 =