Allied (2016) Opinión

Allied (2016)

Allied

Una de esas películas que ves sin esperar nada a cambio , pero que parecieran ofrecer mucho , en lo personal me gusto bastante el inicio, donde nada es muy claro pero de alguna manera no hace falta que lo sea y se disfruta de buena manera. Con el avance de la historia se convierte en algo que casi siempre trato de evitar “una película sobre relaciones personales” , es en verdad una de mis mayores debilidades, donde una pareja comienza una relación y se ven envueltos en cosas que por el momento no me llaman para nada la atención. Sin embargo he comenzado a verla y debo terminarla de ver.

Ahora bien. Para ser sincero no me ha gustado el hecho de que los sentimientos de los personajes tengan un gran papel protagónico en la trama , pero solo es por mis gustos por el cine. Sin embargo alejando ese aspecto la cinta puede llegar a ser entretenida a su manera. No es un bodrio pero hay cosas que en verdad tienes que ser muy condescendiente para que no afecten la experiencia.

Básicamente y sin dar mucho spoiler es sobre la vida de una pareja de agentes secretos quienes deciden formar una especie de hogar a pesar de su trabajo.

Si de alguna manera puedes llegar a separar el trabajo de la vida misma, muchas veces te puedes llegar a sorprender que eres capaz de realizar cosas que no tenías pensado, tal vez en una etapa de la vida posees una opinión , pero por cosas de la vida esa opinión más tarde puede llegar a ser diferente. Por los tanto siempre hay que tener en cuenta que a veces lo que pensamos puede o no llegar a cambiar con el tiempo.

Sin embargo con el paso del tiempo nos vamos forjando una historia, y talvez mas adelante alguna acción que tomamos en el pasado fruto de nuestro pensamiento anterior, pueda llegar a afectar el presente o nuestro futuro inmediato. Esas acciones pasadas queramos o no ya son parte de nuestro ser.

Si de notas se trata le doy un 7/10 como dije entretenida pero solo si ponemos de nuestra parte, ideal para los que gustan de historias sobre romances “Peligrosos”.

Ficha: IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

nine + 6 =