Always Shine (2016) Opinión

Always Shine (2016)

Always Shine

La vida está llena de sorpresas , muchas veces esas sorpresas no son bienvenidas a tu mundo pero ya son parte de ti, superar dificultades o dejarse llevar por ellas son algunas opciones que se pueden tomar, pero a veces existen alternativas que son las que nunca escogeríamos.

Esta película es de esas que entran en lo que se podría decir , bajo presupuesto sin caer en una especie de cine B , ya que no es una película hecha mala a propósito , pues en verdad trata de decir algo que pasa actualmente en el cine con las actrices cuando no son famosas, digo actualmente pero en verdad siempre ha sido así.

por ejemplo eva mendes , antes enseñaba bastante y sus papeles eran muy insignificantes , pero luego cambió cuando consiguió algo de reconocimiento, otro ejemplo Angelina Jolie , enseñó bastante al inicio de su carrera cuando era una buena actriz ya luego la fama le otorgó papeles más sencillos y de enseñar menos carne.

pero en general siempre a las mujeres les toca en la mayoría de casos darse a conocer a través de la “Sexplotacion” , y como digo eso pasó antes y pasa ahora, salvo algunos casos donde en verdad han tenido suerte desde pequeñas como las Olsen o Chloë Moretz. en fin ese creo que es el mensaje con el que arranca la cinta.

Luego de unos minutos se convierte ya en una especie de juego psicológico entre humanos específicamente , rivalidad, celos y otras cosas que suceden entre mujeres. llegando a una salida bastante predecible pero qué más da, es solo algo para entretener y lo hace bien y sin recurrir a la sexplotacion , el director es una mujer y actriz así que creo que el mensaje está más que captado.

si de notas se trata le doy un 5/10 , no está mal , pero tampoco es algo que me atrevería a recomendar para que lo vea cualquier persona, es ideal para alguien que este en mundo del cine y porque no para todos aquellos que miran de todo y no dicen no a nada.

Ficha : IMDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 − 8 =