Ozzy (2016) Opinión

Ozzy (2016)Ozzy (2016)

Antes de ver esta cinta note las malas notas que había en el Imdb, no quise leer ninguna reseña y quería salir de dudas del porque tan malas notas y bueno lo que sucede no es que la animación sea mala.

De hecho la animación es más que decente, el problema radica en que es un producto destinado al público infantil con una historia que solo los adultos pueden entender, y dicha historia no está bien contada como para que guste a los adultos.

El inicio está bien pero solo unos instantes , ya luego todo se va por la borda , de una historia familiar pasa a convertirse en una historia de prisión , llegando a convertirse en una versión canina de una película sobre una revuelta en prisión y escape masivo, donde se involucran apuestas , amaños y administradores corruptos.

se pueden hacer este tipo de historias pero no camufladas como un espectáculo familiar,
definitivamente una mala mezcla y por mas que se le busque algo bueno al final no se le puede encontrar nada.

Si de notas se trata le doy un 4 /10 , en definitiva una mala experiencia , si por alguna razón en la vida esta cinta cae sobre sus manos , hágase un favor y úselo en algo que se pueda reciclar y evitese una molestia o un aburrimiento de hora y media.

pero si usted es necio como su servidor y quiere comprobar por sus propios ojos el porqué de estas malas notas , es más que bienvenido a lo mejor si le encuentra algo bueno, pues lo unico bueno como dije , es que la animación no está mala , pero solo son detalles técnicos que en verdad no ayudan mucho a mejorar la experiencia.

Una de esas que en definitiva se va para la categoría Bodrio, hasta aquí gracias por su tiempo.

Ficha :IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

twenty − thirteen =