Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016) Opinión

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, analisis
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016) o Animales Fantásticos y dónde encontrarlos,  es una de esas películas que sufren de una alta expectativa y muchas veces termina defraudando a los que esperaban demasiado de ella.

Basada en los escritos de J.K. Rowling , Nos presenta una historia encantadora donde el mundo de la magia siempre busca separarse de las personas ajenas a ellas,  y lo hace con una mezcla algo diferente , no es efecto tras efecto o magia tras magia  es una adecuada dosis para no abrumar al espectador.

Cuando posees una responsabilidad que disfrutas aunque sea tu trabajo , la desarrollas de la mejor manera posible y el tiempo que  esa actividad te consume nunca es demasiado ,  esa dedicación muchas veces trae grandes recompensas , sin embargo  esa dedicación muchas veces otras personas la pueden mal interpretar.

Sin animos de dar spoiler , Fantastic Beasts and Where to Find Them es una cinta sobre fantasía donde la magia  debe esconderse de las personas ajenas a ellas supuestamente por el bien de ellos, sin embargo en el mundo en el que se desarrolla la cinta ocurren accidentes que son muy difíciles de ocultar y que son producto del mundo de la magia.

Un joven con una misión en particular deberá llevar a cabo su tarea y solventar el impase entre los que practican magia y quienes no, con la ayuda de un grupo muy particular que se forma en la marcha,  la cinta no es nada desagradable cumple de sobra su cometido de entretenimiento , sin embargo existe la posibilidad de que las malas calificaciones que está recibiendo , sea debido a que son fans de J.K. Rowling y creen que esto no está a la altura de lo que ellos esperaban.

Si de notas se trata le doy un 7/10 , una cinta agradable que no cansa y puede disfrutarse si no se le exige demasiado,  sin embargo es solo mi opinion (alguien que no ha leído el libro en el que está basada).

Ficha :IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seventeen + three =