Bird Box (2018) Opinión

Bird Box (2018)

Una película muy popular en redes sociales, que fue distribuida mediante la plataforma NETFLIX , nos presenta un mundo sumido en el caos producto de los mismos humanos, nos cuenta la historia de una mujer y dos pequeños que viajan a un lugar muy alejado de ese caos. se podría decir que es una especie de mezcla (road movie y survival con leves toques de terror).

Tratare de no dar mucho detalle sobre la cinta pues la gracia se perdería y al final no se le apreciaría como se debe, Sandra bullock interpreta a una madre no muy sentimental pero bastante protectora , vive un momento donde el caos se apoderó del mundo debido a factores desconocidos, donde ocurren una serie de eventos no muy naturales e involucran a los humanos de las grandes ciudades. Parecido a una epidemia zombie pero con una particularidad sobrenatural.

Los temas que trata la cinta son clásicos, el egoísmo del ser humano al momento de sobrevivir, temas de sacrificio por el bien común, dilemas morales sobre algunas acciones a tomar , pues lo que está en juego es la vida ,Lo curioso es que no mencionan a Dios por ninguna parte. El tema religioso parece ser un tabú.

Hay muy malas críticas respecto a ella , sin embargo no es una mala cinta logra de forma sobrada cumplir su propósito principal que es entretener, está basada en una novela escrita por Josh Malerman , no se porque hay demasiadas malas notas porque en verdad no es un bodrio digno del olvido. Es una cinta correcta de entretenimiento, la duración a pesar de ser de 2 horas en ningún momento llega a cansar.

Si de notas se trata le doy un 7/10 ideal para los amantes del genero survival. Y cuestiones apocalípticas, no es adecuada para los que busca algo de terror.
una buena opción para cuando no tienes nada que ver en especial.
ficha : IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + seventeen =