Bruna Surfistinha (2011) Opinión

Bruna Surfistinha (2011)

Bruna Surfistinha

Como seres humanos , muchas veces tenemos nuestros objetivos y no sabemos cómo alcanzarlos, sabemos que tenemos cierta necesidad pero ello implica muchas veces obligaciones que no todos estamos dispuestos a realizar para ver cumplidas nuestras metas.

Esta película es de esas que están basadas en la realidad, en la cual se nos muestra la vida de una joven , que deseaba independencia y se marcha de su casa sin saber muy bien que hacer, y por curiosidad e ignorancia decide entrar en el mundo de la prostitución.

A pesar de que ella posee estudios importantes considera que esa es una manera más rápida de obtención de ingresos, y la juventud es parte de sus herramientas, como todo joven inexperto aprende muy rápido como es el mundo laboral, aun en ese medio a base de errores.

durante el transcurso de su vida , pasa por muchas circunstancias que le crean fama y una pronta caída, pero de algún modo esa caída le hace despertar y enfocar sus metas, mediante el uso del internet logró cierto reconocimiento en el mundo online, cosa que más adelante le permite poder escribir o publicar un libro con ayuda de un periodista que va recabando sus relatos.

La cinta es por su contenido no muy apta para todos los públicos , hay bastantes escenas topless y a pesar de ser un contenido para adultos , el detalle erótico está perdido y el ambiente es bastante duro, logrando dar una especie de palanca para dejar el sexo como en segundo plano.

si de notas se trata le doy un 8/10 , además de entretenida es desconcertante y sobre todo te deja en algunos momentos opción a interpretar lo que estás viendo y que es lo que está pasando en la cabeza de la protagonista. en definitiva una de esas que no se pueden dejar pasar y hay que darles una oportunidad.

Disponible en Netflix

Ficha :IMDB 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

fourteen + six =