Christine (2016) Opinión

Christine (2016)
Christine (2016)

Christine (2016) ,una cinta biográfica que no es muy conocida pero que a pesar de ello no es algo que se encuentre en la lista de cosas a tener en el olvido , una apuesta arriesgada que en verdad tiene algo que ofrecer y es extraña la forma en que logra cumplir su cometido.

Cada ser humano es un mundo, y no todos lo vemos de la misma forma , lo que para unos es algo difícil para otros resulta ser una trivialidad , la fortaleza muchas veces proviene de la experiencia otras veces solo es una cualidad con la que se nace.

Esta película está basada en hechos reales, y a partir de ello nos cuenta una historia que se podría considerar triste y por tanto una cinta no apta para todos los públicos , muestra la evolución de Christine Chubbuck una reportera de los años 70 en una estación de TV de norteamérica. con solo mencionar basada en hechos reales , es difícil no dar spoilers sin embargo la ventaja es se puede encontrar mucha información en la red, y se puede mencionar que el director se tomó algunas libertades para generar el efecto esperado.

Como mencione , es un cinta de tono triste sin embargo no es nada aburrida , la interpretación del personaje principal es bastante agradable y logra hacer que llegues a empatizar de cierta manera con ella, además de lograr una ambientación bastante buena , se podría decir que es recomendable para los que gusta de todo tipo de cine.

si de notas se trata le doy un 7/10 muy correcta pero lo que brilla es el personaje principal , los demás personaje no aportan mucho y hay ciertas acciones que no tienen mucho sentido pero supongo que fue para lograr el efecto adecuado en la historia. de alguna manera es ideal para las personas que gustan ver personajes femeninos bastante fuertes a su manera.

Ficha :IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − eight =