Death Note (2017) Opinión

Death Note (2017)

Death Note (2017) o la versión de Netflix , es solo una producción con mucha, muchísima mala suerte , solo es un remake americano de los live action Japoneses que en su tiempo tampoco fueron muy buenos, pero eran más fieles a la serie en su historia. y con un CGI muy superior a lo visto en la versión Netflix, pero eso creo que se debe a la estupidez de los derechos de autor y cosas que hacen que todo acabe mal.

Jamás un remake o versión americana ha superado a la versión original sea japonesa , sueca , española o del país que sea. en defensa del título debo decir que no es mala. si me borraran de la memoria que he visto El anime, Death Note (2006) ,Death Note: The Last Name (2006), L: Change the World (2008) podría decir que es una buena película con unos actores desconocidos y el duende verde en el papel de shinigami.



sin nunca hubiese visto o supiera lo que se, creo poder afirmar que Death Note (2017) es una película aceptable y que pasa raspada con un 5.5 , el protagonista principal es una nenaza víctima de bullying cuya novia tiene los testículos mas grandes que él y ambos no saben como funciona el mundo, uno no va por la calle diciendo que mató al malo , uno no extorsiona a nadie llamándole desde un número rastreable, solo Marty McFly tiene derecho a perder la cabeza cuando le dicen gallina. y los justicieros nunca toman venganza de los malos ni pierde los papeles tan fácil como “el bueno de la cinta”.
en fin es una historia mala pero aun asi no pasa por un bodrio , solo es una adaptación americana de la historia Japonesa o Manga y cuando digo “americana” quiero decir que poco o nada puede mostrar de la historia original. puede ser algo hecho a propósito para dar una versión diferente o puede ser algo sujeto a restricciones de creación.

Lastimosamente esto es algo que el público debería estar consciente , sobre decir o llamar Remake a una adaptación americana es sinónimo de una mala versión de un producto perfecto o casi perfecto.

Ejemplos de adaptaciones americanas que son basura respecto a sus versiones originales.

[Rec] (2007) / Quarantine (2008)

Let the Right One In (2008) / Let Me In (2010)

13 Tzameti (2005) / 13 (2010)

Oldboy (2003) [Obra Maestra] / Old Boy (2013)

Conclusión , una película con un nombre que le queda muy grande, pero que para alguien que no sabe nada sobre Death Note puede resultar en algo un poco decente para matar el tiempo. si de notas se trata le doy un 6/10 , pasa como entretenimiento de muy baja calidad.

NOTA IMPORTANTE : Vivimos en un mundo lleno de leyes de mierda que limitan la creación y expresión , copyright y demás ridiculeces como no poder mencionar Zombie , usar una canción , usar una imagen hacer alusión a cosas bellas ya creadas. a veces da como resultado productos como este.

Ficha :IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eleven − 1 =