Ghost in the Shell (2017) Opinión

Ghost in the Shell (2017)

Ghost in the Shell

Tenía bastante miedo que el resultado final de esta cinta fuera un bodrio, como en la mayoría de los ocaciones suele suceder con las adaptaciones del anime a la gran pantalla , y por suerte no ha sido el caso , sin embargo ese gusto es de alguna manera algo agridulce.

Porque ?. Porque puede algo bueno , no ser del todo bueno , primero Scarlett Johansson . Ella en sí no aporta nada , pudo haber sido cualquier otra persona con más parecido a Motoko Kusanagi de la serie y hubiese sido mejor o igual el resultado. Quizás por eso se le acusó a la cinta de whitewashing.

Porque en verdad no le veo propósito, en un principio me alegre que fuera ella porque cualquiera que haya visto la serie sabe cómo viste Motoko Kusanagi y solo la idea de que Scarlett Johansson anduviese vestida como ella era toda una gran pasada.

Pero todo eso fue una mera fantasía , el misticismo la estética y todo ese ambiente cyberpunk que uno esperaba no fue logrado, los personajes secundarios ninguno sobresale a parte del jefe, pero todo esto no le quita nada, es quizás lo que hizo falta para haberla disfrutado de mejor manera.

Pero como producto de acción y entretenimiento está bastante bien, de hecho hay ciertas tomas que se agradecen pero no son más que leves pinceladas de lo que pudo haber sido un gran producto final.
No es una mala cinta , simplemente creo que se desaprovechó demasiado una gran oportunidad solo por el hecho de haber tenido como protagonista a Scarlett Johansson.

Si de notas se trata le doy un 7/10 , a pesar que no fue la maravilla que pudo ser, es un producto decente de entretenimiento , sigo sin saber que aporta SJ pero tampoco me molesta su aparición. No es una película familiar pero si puede ser disfrutada por un público normal , aunque para público especializado o Fan de la Serie, puede ser que lleguen a sentirse un poco defraudados

Ficha :IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eighteen − two =