Grave (2016) Opinión

Grave (2016)

Hay películas que son un ejemplo a seguir , hay otras que son lo que jamás debe ser una película y están películas como esta, no es ni mala ni buena sin embargo es fácil odiarla o quererla, porque. pues debo decir que es para el público que ve de todo y las historias flojas no le ofenden .

Segundo es como si alguien que sepa muy bien el concepto de Fanservice se dispusiera a realizar una película, y como amante del fanservice eso lo agradezco enormemente pero hay personas que lo detestan , porque es como las cantantes actuales, no cantan una mierda pero enseñan carne por todos lados y de todas formas. lo que vende es su imagen de sexy mujer que canta y no importa lo que dicen sus letras sea toda una aberración o solo sean sílabas que se repiten sin sentido.

Considero que la película comete el error de querer complacer a todos , cuando debería de enfocarse a un público en específico para que eso le diera más valor del que tiene, porque lo digo , porque en la cinta se tratan demasiados temas de moda, el Bullying , el Veganismo , Feminismo , homosexualidad y demás versiones que tengan que ver con sexo, la rebeldía incomprendida de la juventud, y lo unico que falto fue La politica y Dios, basicamente solo son problemas de jóvenes o eso es lo que pienso.

La cinta nos muestra la historia de una joven muy inteligente nacida en una familia de veterinarios, acude a la universidad y su mundo cambia drásticamente exponiéndose a cosas que ni sabia que existian o que nunca había experimentado. una de ellas es bastante peculiar y deberá saber cómo lidiar con ella sin la ayuda de nadie. Decir más sería arruinar lo poco de bueno que alguien podía encontrar en ella.

Ideal para los que gustan de historias raras , de ritmo lento con ambientes deprimentes y de imágenes grises, pero que sobre todo pueden ver de todo y no les disgusta la sangre un poco de gore, y una que otra idea extraña o que está relacionado con el concepto de cine experimental. si es alguien que gusta de historias profundas y cine de calidad aléjese de esto. si de notas se trata le doy un 7/10 , pero solo porque me gusta cierto fetiche muy presente en la cinta.

Ficha : IMDB 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ten + seventeen =