iBoy (2017) Opinión

iBoy (2017)

iBoy

Netflix algún día sera digerido por Google y talvez ya no tenga tanta libertad como la tiene actualmente , mientras tanto su libertad se lo permita nos regala de vez en cuando una que otra producción bastante digna, en este caso me ha dejado más que satisfecho.

Queda bastante claro que para poder disfrutar la historia hay que poner de nuestra parte , debido a que no está teniendo muy buenas notas , sin embargo debe ser porque se cuestionan cosas que pueden parecer no muy lógicas o creíbles , pero que demonios es entretenimiento no hay que pedir maravillas para pasar un buen rato.

iBoy nos cuenta la historia de un joven que , después de un accidente obtiene ciertas habilidades que le dan ventajas en el mundo online y demás cuestiones que hoy en día se encuentran interconectados. Además de ello pareciera poder controlar casi todo aquello que funciona con energía eléctrica.

Pues bien a través de esos poderes adquiridos de forma fortuita , decide hacerla de justiciero y con mucho pesar descubre que las cosas no son tan sencillas como parecen , para toda acción hay una reacción y debido a sus acciones personas cercanas a él salen perjudicadas.

Por si mismo deberá salir adelante en su cometido y cumplir con su plan y porque no ? Tratar de mejorar su mundo sin generar más molestias a sus seres queridos.

Esta cinta es como debería de ser ese mal llamado cine para jóvenes, es decir esta basado en una novela que va enfocada para un publico juvenil, pero  sus protagonistas no son nada guapos ni musculosos , ni poseen super curvas arriba y abajo, no. son personas normales  y el factor “culero”  (cosas de besos y mierdas romanticas) a duras penas y sale ala luz aunque existe tiene una relevancia del carajo y eso es glorioso verlo en estos tiempos.  (odie los juegos del hambre por eso, maze runner y divergente)

Si de notas se trata le doy un 8/10 cumple sobradamente el propósito de entretener , pero debido al tipo de historia puede ser que no sea recomendable para las personas un poco ajenas al tema de tecnologías, pero si eres un Geek apasionado o un viciado con el internet sin duda la disfrutarás tanto como yo.

Ficha :IMDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

two × four =