Kubo and the Two Strings (2016) Opinión

Kubo and the Two Strings (2016)

Kubo and the Two Strings

La vida muchas veces posee caminos que parecieran muy difíciles de recorrer, y solo hasta haberlos recorrido sabremos si era o no un camino difícil, con el fluir del tiempo las cosas que hemos hecho nos crean un nivel de experiencia lo suficientemente fuerte para saber si un futuro camino vale la pena ser tomado o podemos pasar de él y evitarnos los problemas que pueda traer consigo.

Muchas veces una historia puede parecer algo aburrido si se cuenta de mala manera, pero si le pones atención el que está mal eres tu y no la historia, a veces debes darle tiempo a las cosas para que descubras su belleza, pero muchas veces eso no pasa y desperdiciamos bellas creaciones sin darles una oportunidad para ser escuchadas o ser admiradas.

Esta cinta nos muestra un historia sencilla , donde un joven se ve obligado a interrumpir su rutina diaria , que consiste en el cuidado muy esmerado de su madre debido a un extraño padecimiento que posee, pareciera algo triste pero él no lo ve de esa manera.
debido al pasado de su padres, deberá descubrir cosas que no precisamente son de su agrado para seguir con su propia historia, sin embargo durante su viaje no está del todo solo. cuenta con cierta ayuda que de alguna manera le hará más fácil el viaje.

sin embargo al llegar al final del viaje el deberá tomar una decisión sobre qué destino seguir y el fruto de sus decisiones determinarán cómo será su porvenir,
tartar de hablar de la historia sin dar mucho detalle es problemático sin embargo es una historia agradable que merece la pena poder disfrutarla.

Si de notas se trata le doy un 8/10 bastante agradable para los amantes de la animación a través del Stop motion e historias fantásticas con cierta cantidad de buenas referencias a lazos familiares, sin lugar a dudas una de esas que se recomiendan con los ojos cerrados.

Ficha : IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + two =