Let’s Be Evil (2016) Opinión

Let's Be Evil (2016)

Let’s Be Evil

El término o la frase de “vivir la vida” muchas veces es cuestionado de si es correcta una forma u otra de hacerlo, de que si se aprovecha o se malgasta el tiempo, en verdad estamos vivos o solo es parte de algún sueño programado para forzarnos a actuar día con día.

Esta película en verdad es una mala pasada para los amantes de la ficción , pues de alguna manera se ofrece un contenido basado en alta tecnología y demás, pero se obtiene una película bastante modesta con una historia que posiblemente solo pueda gustar de alguna manera al público Gamer.

Porque afirmo esto pues su mayoría la cámara se enfoca en una vista de primera persona , adornado con una especie de HUD, o interfaz gráfica donde aparecen levemente los datos del punto de vista el protagonista.

Es decir se presenta una cámara con mucho movimiento no al estilo hardcore henry , sino uno poco mas lento pero al parecer puede resultar igual de molesto para la mayoría de público en general.

Pero bien , yendo al grano es una película de bajo presupuesto que nos cuenta una historia sencilla y dependerá de nosotros si le damos una oportunidad o no , ya que no hay mucha acción y en verdad no logra atrapar al espectador en ningún momento.

No es un bodrio total, o almenos asi me lo parece , pero creo que es porque me gustan los First Person Shooters y estoy más que acostumbrado a ese movimiento y ese tipo de cámara. En cuanto a las historia sin dar spoilers , es sobre un grupo de personas seleccionadas para un trabajo que al parecer es muy bien remunerado, y deberán estar a cargo de un grupo de niños dentro de unas instalaciones especiales.

Si de notas se trata le doy un 6/10, es una película de ritmo lento con una historia simple y de bajo presupuesto , no es ideal para los que buscan grandes dosis de acción o tramas profundas. ideal solo para los que consumen todo tipo de cine.

Ficha:IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eighteen + 20 =