Message from the King (2016) Opinión

Message from the King (2016)

Message from the King

La venganza es un plato que se sirve frío, una frase dicha en varias películas muchas veces, y películas sobre venganzas hay bastantes, esta cinta de netflix nos trae una nueva historia sobre venganza.

Por lo general uno espera ver un gran derroche de violencia , un plan suicida y cosas de lo más increíbles , sin embargo esta visión de venganza , no cumple la mayoría de lo mencionado anteriormente. No por ello llega a ser una historia aburrida , aunque siendo honestos con solo decir que es una historia de venganza se ha dicho casi todo lo que debes saber.

Lo diferente de la cinta es cómo se lleva a cabo dicha venganza, la cual  de alguna manera no es muy clara desde el inicio, sin embargo esa es la gracia o lo que se podría decir que es lo que distingue a esta cinta de la mayoría. Donde te dejan bien claro desde el inicio quien es el malo , que hizo y como lo hizo , así de alguna manera ya somos parte de la historia.

Esta cinta por otro lado, nos alienta a descubrir qué fue lo que pasó , cómo fue que paso y donde paso , asi como tambien quien demonios lo hizo , par luego poder ser partícipes de lo que el protagonista podría o no realizar.

Aburrida no es , pero lo que vemos no es nada nuevo sin embargo logra entretener , si de notas se trata le doy un 7/10 nada espectacular pero lo suficientemente decente como para llevar un rato viéndola sin esperar nada a cambio.

Entretenimiento seguro con una clasificación R atribuida sin mayor gloria , ideal para cuando no se tiene nada que ver y buscas algo que no sea tan común.

Ficha  IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 1 =