Moana (2016) Opinión

Hacer las cosas como los demás lo hacen, solo por ser una costumbre , muchas veces no es muy adecuado y cuando alguien viene y atenta contra lo establecido genera un caos. Sin embargo a veces esos cambios son para bien, el hacer dicho cambio requiere un gran valor que no todos poseen.

Moana que curiosamente es el nombre de una actriz porno vintage de Italia , nos presenta una historia de Disney en la que nuevamente, una mujer joven hija del que gobierna el lugar donde viven los protagonistas tendrá toda la atención a lo largo de la cinta , solo que esta vez afortunadamente no hay ningún varón que haga las veces de media naranja para la protagonista, su espíritu joven la lleva a descubrir la verdad sobre la tierra en la que viven y una importante misión que se auto impone para salvar a su pueblo.

Sin ánimos de terminar de arruinar la historia me atrevo a decir que es una película familiar un poquito justa en cuanto a entretenimiento, ya que el papel de heroína recae sobre la protagonista y la historia en lo personal no se me hizo muy agradable, sin embargo puede ser que a las personas normales les agrade si de notas se trata le doy un 6/10. Ideal para ver solo una vez y pasar a lo siguiente.

Ficha : IMDB

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three − two =