Nocturnal Animals (2016) Opinión

La venganza es un plato que se sirve frío, eso fue lo primero que recuerdo de las películas de Tarantino específicamente Kill Bill , sin embargo en la vida hay varias formas de tomar venganza , pero optar por ese camino nunca nos volverá mejor persona y en la mayoría de los casos , no recuperas nada de lo que pierdes , al contrario pierdes mas de lo que pudiste haber sido.

Nocturnal Animals para mi es perfecta (Amo la noche) sin embargo las demás personas no son como yo , así que debo advertir que es un una cinta buenísima con un tono triste , sin embargo que sea triste no quiere decir que sea mala , simplemente no es para amantes de la acción y de alguna manera , es de esas que al final de verla para alguien puede significar una cosa y para alguien más es otra, visualmente una delicia, esta basada sobre una novela de un señor llamado
Austin Wright , cuyo estilo es un tanto crítico a lo que llamamos sociedad. La vi sin saber nada como la mayoría del tiempo y mas porque sale Jake Gyllenhaal y Amy Adams y no me defraudo para nada.

Ya con un poco de spoilers es una cinta sobre la soledad que nosotros mismo buscamos pero que al encontrarla no logramos sentirnos a gusto. Pues en verdad no sabemos lo que buscamos y cuando lo tenemos seguimos sintiéndonos vacíos, algunos llenan el vacío con amor , otros con dinero y algunos no saben que estan vacios y siguen buscando eso que no sabemos.
Cine triste , un poco lento pero bastante agradable , no apta para todos los públicos pero es de esas que se pueden recomendar para los amantes del cine de historias no tan sencillas.
Sei de notas se trata le doy un 8/10 porque no 10 , pues en verdad no es para todo tipo de espectadores es para los que saben disfrutar de cosas diferentes.

Ficha :IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 − one =