Okja (2017) Opinión

Okja (2017)

Okja

La industria de consumo es una de las más lucrativas que existe , fomentadas por nosotros mismos al comprar cosas que no necesitamos , muchas veces somos conscientes de ello pero muy poco nos importa hacer algo para que las cosas cambien.

Esta película nos presenta una visión del consumo masivo que hay por la carne, llegando a recurrir a alteraciones genéticas para mejorar la producción y reducir los costos de operación, sin embargo lo hace mezclando el lado afectivo, valiéndose de la amistad entre una niña y su mascota destinada a ser un producto de consumo masivo.

y bueno tal como pasa con el niño que se encariña de su mascota y esta puede ser considerada como un ser comestible , tarde o temprano tendrá que afrontar la verdad sobre el destino de su amigo.

siendo así cómo se nos presenta la persecución de la niña por recuperar a su mascota , de la mano de grandes personajes involucrados en la industria del consumo de alimentos , podemos agradecer cerca de dos horas de entretenimiento válido para todas las edades y puedo decir que es de esas que se recomiendan con facilidad, y a pesar de no tener una historia muy profunda logra atraer tu atención durante toda su duración.

sin embargo pareciera que el final se deja al espectador con un mensaje donde se dice que nada puede cambiar la forma en que el mundo se mueve, por tanto debemos acoplarnos a sus reglas o seremos absorbidos por el , o almenos eso me ha parecido.

si de notas se trata le doy un 7/10 una historia bastante agradable , que sin lugar a dudas puede ser considerada una opción para a los amantes del cine familiar , aunque en general puede ser del agrado de todos.

últimamente Netflix esta sacando buenas producciones esta es la segunda que me agrada en lo que va del año la otra fue esta (iboy).

Enlace : Netflix

Ficha :IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one × five =