Prison Break: Sequel: Contingency – Opinión

Prison Break: Sequel: Contingency

Prison Break: Sequel: Contingency

Estamos a solo cuatro episodios de decirle adiós a las espera de todos los martes por culpa de la FOX, pero bueno , qué le vamos a hacer , de seguro ya vendrán nuevas series con las que se puede uno viciar.

En la semana anterior nuestro pelon favorito a.k.a. Michael Scofield , se lo logró escapara de la prisión donde estaba encerrado y con la ayuda del señor barbudo que más adelante se convertiría en mártir, esta semana ya en libertad se toma su tiempo para explicarle a su hermano como es que volvió a la vida y se convirtió en un Stalker de su esposa e hijo.

Mientras tanto al otro lado del charco donde su querida esposa duerme con su nuevo esposo y es madre , fugitiva , hacker investigadora y amiga de T-bag a la vez. se encuentra en un dilema que al parecer no le sentará muy bien pues el hombre con el que vive parece no ser lo que ella esperaba , o al menos así me lo estan queriendo vender.

Resulta que el señor fue descubierto por el hábil de T-bag reunido con los que supuestamente la quieren atrapar si querer hacer daño , y fueron tan eficientes que despacharon al bueno de kellerman por tener ganas y que este les mencionara sobre la existencia de un tipo que está más allá de la ley , quien asu vez es el nuevo jefe de Michael Scofield.

Regresando a Yemen , C- note está listo para el gran escape en el aeropuerto junto con la mujer que ayudó a encontrar la manera de comunicarse con Michael Scofield en la prisión siendo este otro tipo con nombre distinto pero con la cara de siempre.
Con la ayuda del hombre que compró las cenizas del cuerpo de Freddy Mercury y compañía tratan de seguir el plan original del huida por tren , sin embargo por la módica cuota de quien sabe cuantos millones en moneda local, sus planes se obstaculizaron y deberán encontrar otra forma de salir del país, quedándose a las puertas del aeropuerto viendo como C-note abandona el país en avión.

Algo digno de mención es el buen servicio de telefonía móvil que tiene estos tipos, así como los móviles de gran tamaño y al parecer indestructibles y de supercarga , pues hay un golpe de estado y la red funciona de putamadre y la batería del móvil da para ver videos online , hacer llamadas de emergencia , googlear y ver porno en los momentos más difíciles de la persecución. si de notas se trata le doy un 6/10 bajo mucho la acción y como que hay que empezar a decir a dios a la serie, ya solo 4 capitulos y no le veo muy buen futuro.

Ficha:IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − fifteen =