Ready Player One (2018) Opinión

Ready Player One (2018)

La primer película que en mi opinión era bastante buena sobre videojuegos fue Scott Pilgrim vs. the World (2010) , luego viene Wreck-It Ralph (2012) . pero esta ya se fue al primer lugar desde hoy. No es 100% sobre videojuegos sino una muestra de cómo el tiempo abre nuevas forma de esclavitud basado en la tecnología. Inevitablemente posee algo que en lo personal me desagrada en una cinta y es el factor pareja, si esa persona que existe supuestamente para complementarte y darte otra perspectiva de las cosas.

Detesto eso pero es lo que el mundo cree que esta bien así que ni modo hay que aceptarlo, por lo demás es una película que da demasiado para todo mundo y no se enfoca en solo una cosa. por ejemplo Scott Pilgrim es 100% sobre un videojuego. esta abarca más que eso y podría abarcar aún más pero las leyes actuales los derechos de autor, la estúpidas opiniones en redes sociales el no dañar un sector en particular de la cultura actual hace casi imposible que los escritores de estos tiempos tenga la libertad de que gozaba en los años 70 u 80.

Ready Player One (2018)
logrando superar todas estas barreras estúpidas de la actualidad considero que es una buena película solo para los amantes de los videojuegos, en la que nos plantea que demasiado mundo virtual nos aleja del mundo real, aunque sea un mejor mundo está lleno de personas que tienen un vida real que debe lograr costearse este entretenimiento que ya luego se puede volver un dolor de cabeza.

Plantea un problema social en un determinado sector , pero muy elegantemente deja atrás muchos que pueden considerarse intocables por el tiempo que vivimos. está basada en un libro y en general la mayoría de las opiniones de los que han leído el libro la consideran una desgracia. Ideal como dije para los Gamers, tiene algo de cultura 80s no profundizada por cosas que ya explique. pero en general cumple de sobra el principal motivo del cine.

Entretiene de sobra, la trama es demasiado digerible pero es adecuada para el tiempo donde las opiniones son más que las acciones si de notas se trata le doy un 9/10. hay demasiadas referencias que la gente joven jamás entenderá. nunca será una película de culto . pero se recordar de buena manera por lo menos en mi caso. donde el poco tiempo que tengo para vivir y dejar de ser un esclavo a veces me trae agradables sorpresas como esta.

Ficha :IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 5 =