Sausage Party (2016) Opinión

Sausage Party (2016)

Una de esas sorpresas que no encuentras bien cómo catalogarlas si como algo bueno algo o malo o porque demonios estoy viendo esto, algo así me ha pasado luego de ver esta cinta que puede ser muchas cosas y a las vez puede ser nada.

Así sería mi reacción pues al estar viendo la peliculas en verdad te cuestionas muchas cosas que no sabes cómo lograron aprobar algo así, esta cinta animada es un ejercicio bastante extraño a los sentidos, pues no es tan graciosas como pareciera y lo irreverente de alguna manera se escapa de control , sin embargo para bien o para mal logra entretener de una manera bizarra y te da un poco de curiosidad de ver hasta donde llegara lo que estás viendo.

Esta película nos plantea una realidad donde productos del supermercado anhelan un destino que ellos mismos han idealizado , cantando alegres canciones sobre lo que ellos consideran felicidad.2

Sin embargo su tan ansiada felicidad parece que no es lo que en verdad creían y entran en conflicto con su realidad, a pesar de ser una película animada no es para nada un producto para niños , ni tampoco podría ser considerada un producto familiar.

Es una película de humor negro destinada a aquellos que no les importan las etiquetas morales, religiosas y cuestiones que por lo general están destinadas a generar polémica se vea por donde se vea. Sin embargo como digo es un humor muy negro y talvez algunas referencias religiosas se pasen un poquito de la raya. Pero supongo que esa es la intención de los creadores.

El final es algo que difícilmente se podrá olvidar y es algo que tu dices ya vi demasiado a hora que es lo que podrían mostrarme estos chiflados y bueno lograron sorprender.

Se de notas se trata le doy un 7/10 un producto originalmente entretenido pero con demasiados toques de irreverencia que pueden llegar a ofender a más de una persona, sin embargo es claramente una broma de las pesadas.

Ficha:IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three × three =