Sully (2016) Opinión

Buscar culpables en lugar de respuestas es un clásico de las empresas cuando algo no sale como ellos esperaban , y queda en las manos del “Culpable” defenderse ante dichos ataques y demostrar bajo sus propios medios que su desempeño fue el correcto y su decisión fue la más adecuada basado en su experiencia y los mismos procedimientos que la empresa tiene como base.

Una película basada en un hecho real muchas veces no termina bien , sin embargo el director de esta cinta es el gran Clint Eastwood, y sobre un hecho de unos cuantos minutos poder plasmar una buena y agradable historia es en verdad algo que se agradece. Apoyado del gran desempeño de Tom Hanks , nos presenta la historia de un suceso único donde un avión de pasajeros se ve involucrado, como dije es un suceso corto pero bien contado, dar mucho detalle de la trama sería inadecuado pues esta es de esas que se recomienda ver a cualquiera.

Si de notas se trata le doy un 8/10 muy buena y como dije recomendable para todos los públicos , y de ser posible es de esas que pueden verse más de una vez sin ningún problema. Muchas veces la experiencia que uno adquiere en la vida en verdad sirve para algo.

Ficha: IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × two =