Swiss Army Man (2016) – Opinión

Swiss Army Man

Swiss Army Man

A veces la manera en que estamos acostumbrados a que nos digan las cosas no es la adecuada , no para nuestra forma de ser pero si lo es para el mundo.

A veces la verdad se encuentra en nuestra cara y aunque miremos al espejo no vemos nada , solo miramos lo que queremos ver , entonces podemos llegar a ser un cascarón vacío que camina por el mundo, privándonos de sentimientos y posibilidades que nos harían crecer.

Swiss Army Man , es una comedia extraña plagada con demasiada verdad , por ser un producto diferente camuflado de humor infantil , muchas personas tal como yo en algún momento de la cinta, dirá Pero que estoy viendo , y puede ser que su primera impresión no permite que puedas disfrutar lo que tienes enfrente.

En lo personal llegue a recordar a Nicolas Cage al ver a este Daniel Radcliffe en semejante papel , y quiero creer que su intención es probar algo diferente de lo que está acostumbrado y está consciente de que no es solo un payaso que acepta cualquier papel que se le ponga enfrente. al menos eso es lo que espero.

Ya dejando de divagar mucho, la cinta es sobre un hombre que al intentar suicidarse descubre un cadáver con mucho gas y su curiosidad logra distraerlo de su objetivo anterior, el cadáver es muy versátil según las necesidades del suicida.

Swiss Army Man o Un cadáver para sobrevivir , es una apuesta bastante descabellada que puede o no disfrutarse , todo depende si el espectador quiere darle una oportunidad a un humor extraño y nada tradicional , pero que en verdad nos está dando una gran lección sobre el significado de lo que podemos llamar vida, la importancia de cosas que nos mantienen enfocado en seguir adelante y la facilidad con la que podemos perder el rumbo producto de nuestros propios demonios.

si de notas se trata le doy un 6/10 , si una historia cómica y aunque creo haber entendido bien el mensaje principal , no me acostumbro del todo a ese humor extraño. ideal solo para los que gustan de todo tipo de cine.

Ficha :IMDB 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × one =