Teen Titans: The Judas Contract (2017) Opinión

El hacernos viejos es algo inevitable , pero lo que hacemos con nuestro tiempo en el mundo , eso sí que lo podemos controlar, o al menos eso seria lo mas adecuado y si es posible que nuestra existencia sirva para ayudar a los demás es mucho mejor , sin embargo muchas veces las ansias de poder se vuelven grandes y perdemos completamente el camino según sean nuestros valores como personas.

La gente de Warner Bros. Animation / DC Entertainment , nos trae una nueva entrega de los jóvenes superhéroes en DC, esta vez nos trae la historia de un nuevo integrante que posee las habilidades de controlar la tierra, sin embargo no es simplemente una adolescente con dichos poderes, sino que presenta como la mayoría de los demás integrantes serias dudas sobre su existencia producto de sus poderes y la no aceptación de las personas normales.

Dc es bastante agradable en cuanto su apartado de animación sin embargo involucra demasiados elementos personales como por ejemplo la relación entre los dos elementos más Viejos del grupo en este caso Nightwing y Starfire , es bastante extraño ver eso por lo que este tipo de animación creo que no es para todos los públicos y está más bien orientado a los fanáticos de superhéroes de esta franquicia.

Sin ánimos de arruinar la historia dando spoiler, debo agregar que esta entrega no está muy a la altura de lo que se nos tiene acostumbrado en el plano de la acción, sin embargo como producto del entretenimiento está más que aprobado. Si de notas se trata le doy un 6/10 agradable pero de alguna manera es algo no muy espectacular.

Ficha :IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =