The Bye Bye Man (2017) Opinión

The Bye Bye Man (2017)

The Bye Bye Man

El género terror muchas veces no logra su cometido y casi siempre termina en convertirse una comedia , pero la verdad es que todos somos valientes con las luces encendidas y sin un sonido decente, pues cuando miras películas en un buen ambiente y con buen sonido , eso ya cambia la experiencia.

pero bien , esta cinta posee un buen comienzo de hecho es lo mejor de toda ella, donde no sabes que se trata del género Terror u Horror , en fin es hasta que empiezas a ver los típicos elementos de la cintas de miedo cuando comprendes que ya no hay que esperar nada bueno, y solo queda un poco de curiosidad pero ver como termina sino es que ya te haces la idea de como va terminar todo.

En su defensa puedo decir que no es tan mala como parece , aunque si tuviera que recomendarla como algo de terror sin duda alguna esta no seria una opción, lo que me gusta es la idea de cómo se propaga el ciclo de muerte , esa idea creo que la salva del olvido , y de alguna manera te valida el esfuerzo de verla hasta el final.

Básicamente lo que hunde a la cinta son los clichés sobre el género como las muertes de universitarios , sexo ocasional , que muere siempre el tipo negro , y varias cosas que saltan ala vista. pero como dije la idea de cómo se extiende el ciclo de muertes es agradable o por así decirlo un poco original.

La cinta está basada en un libro llamado , “The Bridge to Body Island” , que no he leído pero quizás eso le brinde cierto grado de valor para quienes sí han leído el libro, en general no es una película muy mala, puede hacerte pasar un poco entretenido pero no es la gran cosa.

si de notas se trata le doy un 6/10, entretenida por lo justo y por el gran inicio, sin embargo como elemento de terror es difícil concederle algo de crédito por ello , pues no es el miedo el que atrae sino la curiosidad de cómo se esparce el mensaje.

Anque un Plus bastante bueno es la escena del interrogatorio acerca de decir la verdad. 

Ficha: IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

nineteen − fourteen =