The Dark Tower (2017) Opinión

The Dark Tower (2017)

Como alguien ajeno a los libros del Sr. Stephen King , pero que Gusta de su papel de escritor para el cine, me dispuse a ver la cinta que en mi opinión tenía demasiada publicidad y honestamente pensé que me decepcionara de manera grande y fue grata mi sorpresa al descubrir todo lo contrario.

Desde el punto de vista de una persona que ama los videojuegos, puedo decir que es una excelente película que bien podría estar basada en un videojuego , pues el personaje Roland A.K.A “The last Gunslinger” es de lo mejor que he visto como personaje , una mente perturbada , grandes habilidades para las armas y último de su clase, y que a pesar de que es solo un tipo con una arma , posee una que otra habilidad que le hacen ser aún más efectivo en el uso de sus herramientas de muerte – protección.

Ya entrando en materia la historia es sobre un grupo de personas , demonios o quién sabe qué cosa son , buscan apoderarse del mundo humano y para ello deben destruir una especie de Tótem que brinda protección al mundo de los humanos , ese tótem es el Torre oscura y la misión del personaje anterior debería ser la protección de ese tótem sin embargo él tiene sus propios motivos para seguir en el mundo , dejando muy claro que poco o nada le importa su misión principal.

En la historia intervendrá un joven con habilidades que le serían de utilidad al “Gunslinger” para su tarea principal, sin embargo ambos deberán saber que hacer con dichas habilidades y crear de alguna manera su propio destino.

sin duda alguna de esas que se recomiendan solas, pero no está demás darle el visto bueno y mencionar que puede ser de mucho agrado a personas Gamer , y tal vez a los que han leído las novelas del Sr. King. aunque no se que tan fiel sea a su libro esta adaptación por lo que no puedo asegurar si a los lectores les gustará el producto final.

si de notas se trata le doy un 8/10. ideal para los amantes de la acción y cuestiones fantasiosas . la historia no aburre y creo que cumple de sobra el propósito de entretenimiento.

Ficha :IMDB 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 3 =