The Girl with All the Gifts (2016) Opinión

The Girl with All the Gifts (2016)

The Girl with All the Gifts (2016)

Los humanos sin duda alguna somos una especie de cáncer para el planeta, un virus que se multiplica y destruye casi todo a su paso , por suerte hay enfermedades que el dinero no puede curar y esas enfermedades pueden haber sido producto de la mano del mismo hombre, o talvez obra de la naturaleza como medida defensiva para ese mortal virus que somos los humanos.

En el mundo zombie hay bastantes universos , donde muchas veces el origen de la infección no se establece, solo nos presenta la historia donde el caos ya impera sobre la faz de la tierra, en esta historia se encuentra censurada la palabra zombie, el término que se utiliza en esta cinta es “Hambriento”.

Para ser sincero tengo una debilidad bastante grande por el género Zombie , y creanme que esta cinta dibuja una gran sonrisa desde el momento en que aparece el primer Zombie, hasta el final de los créditos. no tenia la minima idea de que iba la cinta y al comenzar a ver desde el inicio logra atraparte y ya no te suelta el resto de la película.

Sin embargo veo demasiadas malas notas en sus análisis , y honestamente no se porque , pero en mi opinión particular estamos ante un producto bastante decente para el género. como casi todos los directores que irrumpen en este mundo , muchas veces se toman libertades para distinguirse de los demás, y en esta cinta está bastante claro el camino por el cual el director ha tomado una preferencia.

Creo que es una buena cinta la cual vale la pena darle una oportunidad si les gusta todo tipo de cine, pero si son amantes de las películas Z, es una obligación ver esta cinta , el universo que se plantea y las nuevas etapas de infección son únicas, a pesar de ello no ofende en ningún momento.

Si de notas se trata le doy un 8/10 , si es una nota elevada pero es algo que no puedo evitar, me gusta el género y lo que vi para mi si vale la pena.

Ficha :IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

twelve − 11 =