The Hunter (2011) Opinión

The Hunter (2011)

Eres bueno en lo que haces , seguramente serás reconocido y al momento de necesitar tus habilidades no dudaran en acercarse ati por tus servicios.

En este caso , un mercenario contratado por una compañía interesada en una especie que se cree extinta en enviado a corroborar si el animal en cuestión existe o es solo un rumor, hasta acá se podría resumir la idea general sobre la cinta y debería bastar para dar una idea en general de que es lo que veremos en la pantalla.

sin embargo la manera en la que se nos presenta la historia es tan buena que sorprende y no solo el personaje principal, sino casi todos los involucrados.

un ritmo bastante agradable y muchas veces la ausencia de diálogos no hace falta , de hecho lo hace mucho más agradable de esa manera.

se logra crear un ambiente bastante bueno para la historia casi poético , donde la soledad es mucho mejor compañera que los propios humanos, que buscan de forma egoísta prevalecer sobre los demás o las necesidades comunitarias.

sin duda alguna una gran cinta , donde la rodean algunas bellezas que lastimosamente no serán disfrutadas por muchos, a pesar de tener un ritmo lento , no aburre en ningún momento, se descubren cosas y pasan otras que de alguna manera complementan más la historia principal.

si de notas se trata le doy un 7/10 una película recomendable para todos los públicos ideal para cuando tienes espacio de ver algo y quieres que eso sea bueno.

Ficha : IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + 5 =