The Space Between Us (2017) Opinión

The Space Between Us (2017)

The Space Between Us

Esta es Una películas que promete ciencia ficción y no da ciencia ficción es casi tan desagradable como Nymphomaniac: Vol. I que ofrece sexo y el lo que menos tiene la película , o por lo menos eso es lo que parece.

Me gusto la imagen que vi al momento de escogerla, lastimosamente no leí la sinopsis, y es una película para un público juvenil que si ofrece los clásicos papeles de una chica rebelde que es guapa y deseada por media escuela y que termina por quedar atrapada con el chico extraño . Por alguna extraña razón se conocen por Internet y su mayor felicidad será estar el uno al lado del otro y hacer todo lo que los pubertos calenturientos tienen que hacer.

Mencionando eso se podría decir que ya conoces el 90% de la película y todo los demás es un sencillo rodeo que hay que dar para lograr de ser posible, que lo que te presentan sea agradable. Y bueno lo que es algo inevitable es el hecho que pasados los primeros momentos de la película , El interés va en picada por lo que aunque quisiera decir algo más agradable creo que no lo hay.

Es fácil decir que una película es un bodrio , pero aunque me duela no la puedo catalogar como eso, no me gustan las películas de índole romántica y esta lo es. De alguna manera creo que logra entretener pero solo si se lo permites , no quiero mencionar nada de lo bueno que vi para que por lo menos eso sea una sorpresa si usted decide verla.

Si de notas se trata le doy un 6/10 , entretenida por lo justo sin embargo no es una de esas que recomendaría con facilidad, ideal para los que gustan de películas románticas entre adolescentes , o también para los que consumen todo tipo de cine.

Ficha:IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eighteen − two =