This Beautiful Fantastic (2016) Opinion

This Beautiful Fantastic (2016)

La belleza de lo extraño es apreciada por muy pocas personas, y por lo general lo diferente no es bien visto, eso pasa en cualquier lugar. pasa en la vida y pasa en las películas
sin embargo a veces tenemos suerte que el hambre y la comida se juntan , y de alguna manera lo extraño ya no lo es y se convierte en el complemento inesperado de algo más.

una película sobre un par de extraños que parecieran no tener nada en común, pero que al dar cada uno un paso hacia adelante se construye una historia familiar de las mejores que he podido ver.
estos extraños son alguien que fue criado por un grupo de aves y luego insertado en una sociedad que no pidió ser parte de ella, el otro un amante de la naturaleza no por deseo propio sino más bien por una costumbre, lo que comparten es su falta de interés por las personas a su alrededor, viven su vida según sus costumbres y sus particulares puntos de vista.

a veces las apariencias engañan y solo hasta que interactúas con el monstruo que pensabas que tenías enfrente descubres que las cosas en verdad son muy diferentes a lo que parecen cuando lo miras desde lejos.
hablar de una película que te ha dado un buen sabor de boca y tratar de no arruinar la experiencia es algo difícil sin embargo podría decir que esta es una historia similar a “Le fabuleux destin d’Amélie Poulain (2001)” sin tanta cosa fantasiosa , y un poca más real dentro de lo que cabe, donde la amistad es un factor importante mucha más que el amor o los sentimientos cursis a los que están acostumbrados a observar en las películas. donde las relaciones humanas entre un hombre y una mujer suelen ir encaminadas.

Alguien que nació en soledad se topa con alguien al que el mundo le brindó soledad , como evitar ser amigos y disfrutar.
si de notas se trata le doy un 8/10. me gusto bastante pero en verdad la historia es super sencilla y puede pecar de predecible pero en verdad es agradable observarla.

Ficha: IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × three =