To the Bone (2017) Opinion

To the Bone (2017)

To the Bone

Hay temas que nos resultan irrelevantes en nuestra rutina diaria, sin embargo una vez le prestas atención aunque sea de forma breve, un tema desconocido puede convertirse tal vez en uno de tus favoritos.

Actualmente nuestra sociedad donde la mayoría somos parte de una corriente de consumo , nuestra salud muchas veces pareciera no tener la importancia adecuada. y solo nos preocupamos por ella hasta que padecemos de algún mal.
Dicho mal, es producto de nuestras costumbres ya que se podría decir que somos lo que comemos y lastimosamente vivimos en un mundo demasiado automatizado y a veces nuestra alimentación no es la adecuada pues debemos seguir una rutina específica a lo largo del día laboral , si es que tenemos la suerte de poseer dicha rutina poco o nada nos detenemos a pensar en las consecuencias de lo que estamos ingiriendo.

Altos niveles de obesidad, producto de lo mencionado anteriormente , crean muchas veces un gran temor en algunas personas y se van al lado opuesto del espectro.

La anorexia muchas veces surge de estos temores o simplemente son parte de algo más profundo en la mente de quien lo padece, en algunos casos si no se es consciente del daño que se hace a cuerpo al privarse de nutrientes puede resultar en algo mortal.

Esta cinta aborda de manera estupenda ese tema, que pareciera ser algo nuevo , pero que en verdad es algo que viene afectando a muchas personas desde hace mucho tiempo , considero que es algo interesante porque en algunos casos se vive en completa ignorancia en cuanto al tema y quiérase o no al crear cintas con tramas de este tipo , se genera un interés que pudiera ayudar a más de una persona que presente dicha situación.

Si bien hay un personaje principal , lo grande de la cinta es gracias a los personajes que le rodean , pues plantea la misma situación pero vista de diferentes maneras, todos bajo las mismas condiciones y cada uno lucha a su manera con lo que tiene en frente, planteando dificultades y consecuencias de este trastorno alimenticio que pareciera ser mucho más que eso.

A pesar de que la trama no es algo común , logra atraparte desde inicio a fin si de notas se trata le doy un 8/10 , ideal para los amantes de todo tipo de cine. Pues es una buena alternativa a lo que estamos acostumbrados a ver.

Ficha: IMDB 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

fifteen + 19 =