Valerian and the City of a Thousand Planets (2017) Opinión

Valerian and the City of a Thousand Planets (2017)

Valerian and the City of a Thousand Planets

Fueron pocos carteles que vi sobre esta cinta, el trailer pintaba bien , escogí verla porque Dunkirk (2017) la proyectaban demasiado tarde y soy persona que viaja en colectivo. asi que esta era la más accesible en mi horario y pues que mas da cine es cine pensé.

Tiene un buen inicio pero ya pasados 15 minutos las cosas van en picada , por lo menos para mis gustos , desde ya les digo es solo una “Teen movie” con personajes que ya no estan muy jovenes pero que tampoco están muy viejos o que no dan un aspecto de madurez y que irradian una química demasiado insípida.

Basada en un comic “Valerian and Laureline” lastimosamente la historia es algo del año 1960 , y pareciera que los tiempos sin duda alguna son diferentes y las cosas que hemos visto hoy en dia ya nos hacen un poco insensibles a personajes alienígenas mostrados en la cinta , y el humor que maneja no es muy adecuado y es mal empleado.

como entretenimiento está bien, pero los personajes principales pareciera que fueran dos personas que en la vida real se detestan y les cuesta trabajar juntos. Valerian es un pelele que supuestamente es un mujeriego y que dice estar interesado en la Sargento Laureline.

Es una especie de adicto a misiones destacando su carácter despreocupado y sobrado de confianza sin fundamentos, Laureline es solo una rubia que posee mal carácter y que demuestra un “i hate you i love you” por Valerian. pero que nunca y nunca llega a convencer sobre dichos sentimientos, aunque es algo recíproco.

Ambos deberán descubrir un secreto que implica a personajes de altos mandos ejerciendo su autoridad con un poco de excesos. Dar mucho detalle seria matar del todo la trama aunque con lo poco que ves al momento te haces a la idea de que es lo que está pasando.

si de notas se trata le doy un 6/10 , entretenimiento sin nada espectacular, ideal paras los que gustan de las tramas donde los protagonistas principales se quieren dar bomba pero nunca lo llegas a ver , trama demasiado y villanos simples. si es una buena adaptación no lo se porque no he visto nada del comic. pero debo decir que la historia se siente algo anticuada para estos tiempos.

Ficha:IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − three =