Venom (2018) Opinión

Venom (2018)

En su lanzamiento fue despedazada por la crítica de la gente que sabe de cine, argumentan un guión flojo, mala historia , fotografía cutre dirección malisima , cosas que para la mayoría de los mortales son intrascendentes pues ven telebasura y cosas mucho peores en calidad.

La cinta creo que la disfruta mas quien no sabe del origen de Venom , alguien ajeno a los cómics, que la historia es mala pues no lo creo , desarrolla solo una historia de alguien con muy mala suerte en la vida y se topa con este ser que lo cambia todo, y bueno es una historia bien contada en mi opinión (no he estudiado cine pero si veo mucho) .

El error que le veo es la clasificación PG-13 , Tom Hardy más el simbionte sin lugar a duda pudo haber dado Gore de los Dioses , pero no y eso lastimosamente es parte de estos tiempos , huy la violencia y todas esas estupideces de género , raza y demás. Riz Ahmed no está mal en el papel de villano con cara de buena persona, desde que lo vi en la serie The Night Of (2016) , me ha gustado bastante en la mayoría de sus interpretaciones.

Posee la escena más larga post creditos que jamas he visto , y sin dar spoilers puedo decir que la pueden ver con tranquilidad no es un bodrio, sus casi 2 horas de duración se van volando y no se siente nada cansada ni aburrida . Además espero que sí logren llegar a realizar su continuación, pues como película de introducción al personaje considero lo han hecho bastante bien , si de notas se trata le doy un 7.5/10 . ideal para los que gustan el cine de marvel y cosas de héroes , considero que su propósito de entretener lo cumple de sobra.

Ficha : IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eight + eighteen =