Wilson (2017) Opinon

Wilson (2017)

Wilson

Por los general estamos acostumbrados a un mundo donde no importan los demás, a veces las personas que nos interesan o que son importantes para nosotros, abandonan nuestra vida, de forma natural o simplemente se alejan de nosotros.

Muchas veces esas pérdidas nos afectan de manera adversa , es decir a mayor pérdida nos fortalecemos más, aunque depende de la forma en que cada uno está acostumbrado a vivir la vida.

Esta película es sobre un tipo que ve la vida de un modo particular , pareciera que el no busca los problemas y los problemas lo buscan a él, sin embargo solo es la manera en la que vive su vida la que no es muy normal que digamos,

La vida de un excéntrico siempre es un misterio , vemos a personas que actúan extraño y por lo general no nos detenemos a pensar que sera de ellos el resto del tiempo que los observamos, para nosotros ellos son extraños , pero lo cierto es que nosotros también lo somos para ellos. a veces ambos lados tienen mucho que ofrecer el uno para el otro pero muy pocas veces se logra alguna interacción beneficiosa para ambos.

la cinta es precisamente un tanto extraña donde se nos muestra de alguna manera un hombre que vive su manera y pasa situaciones bastante duras y que de alguna manera en lugar de afectar de mala manera, pareciera que le hace mas fuerte. o al menos eso me lo parece.

si de notas se trata le doy un 6/10 , es una especie de comedia que trata de ser más que eso, donde cada acción pareciera querer decir algo más pero , por alguna razón no termina de lograrlo, no es recomendable para los amantes de la comedia , pero es ideal para los que buscan algo diferente y sobre todo disfrutan mucho de todo tipo de cine.

Ficha: IMDB

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one × four =