Days (2016) Como es ?

Todos tenemos talentos ocultos, muchas veces no se descubren hasta que se presenta la oportunidad, y si somos buenos es algo genial , pero casi nunca las cosas son tan fáciles.

Days , nos cuenta la historia de dos jóvenes completamente distintos , pero que comparten el gusto por el fútbol soccer , uno posee grandes habilidades y el otro es un completo negado, sin embargo posee más determinación que ningún otro, a pesar de que la habilidad no es su fuerte en un inicio, conforme avanza el aprendizaje descubre que posee habilidades que otros no, y decide pulir esas habilidades para contribuir al equipo.

Ambos jugadores estudian en una escuela muy prestigiosa en cuanto a linaje deportivo se refiere específicamente el soccer, como la mayoría de este tipo de anime escolar el propósito del equipo en general es estar en los nacionales, pero habrá que vencer a otras escuelas igual o más talentosas que la que ellos pertenecen. Dentro del equipo hay otros jugadores talentosos pero de diferentes grados escolares y cada uno aporta algo especial que ningún otro al equipo.

Siendo sinceros posee un inicio espectacular , pero ya avanzado un poco la trama se pierde un poco el interés, sin embargo es una buena opción para los amantes del anime del tipo deportivo, específicamente a los que les gusta el futbol soccer. Si hay que darle notas pues en general le doy un 8 /10 , bastante agradable aunque no logra mantener un interés constante con el avance de los episodios, son un total de 24 , agradable en general

Ficha :IMDB

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 + one =