Masamune-kun No Revenge – Analisis

Masamune-kun No Revenge

Masamune-kun No Revenge

Una serie bastante curiosa que vi por error, por lo general no soy adepto a los animes que tengan que ver con los sentimientos , así que esta me toco por sorpresa.

La trama es sencilla , es una historia donde existe un joven que de niño estuvo enamorado de una niña que lo desprecio y creo con el deseo de tomar venganza, y bueno creo que a raíz de eso lleva este extraño título que para ser sincero no puedo recordar bastante bien .

Masamune Makabe
Masamune Makabe

De niño este joven Masamune Makabe era muy gordo y todos se burlaban de él, y principalmente la antagonista que en esta caso es una especie de Reina entre las mujeres por su notable arte en despreciar a los hombres.

Aki Adagaki

Aki Adagaki
Aki Adagaki

es dicha antagonista, que además de su desprecio por los hombres posee cualidades que la hacen dueña de un apetito monstruoso y su cuerpo posee un metabolismo capaz de convertir tremendas cantidades de alimento en energía. sin embargo a pesar de su aparente dureza es alguien que es mala con los hombres debido a que de niña supuestamente le rompieron el corazon.

Yoshino Koiwai
Yoshino Koiwai

Yoshino Koiwai un personaje bastante complicado pues en apariencia es alguien dulce e ingenua que es una especie de sirvienta de Aki Adagaki , aunque posee en verdad una actitud sombría y manipuladora que decide ayudar a Masamune Makabe a llevar a acabo su plan de venganza.

A pesar de ser algo de tono romántico, posee bastantes toques cómicos que la salvan de ser algo sumamente dulce. no pensé que me fuese a gustar una serie como esta pero , puedo decir que si es agradable , sólo si se lo permiten ya que es un género que no es muy usual de mi persona poder visualizar. si de notas se trata le doy un 7/10 , bastante entretenido a lo largo de sus 12 episodios, aunque el capítulo final me dejó un mal sabor de ojo.

Ficha:IMDB

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − 7 =