Prison School – Opinión

Prison School

Prison School

Como persona que miraba anime asidua mente y sin ningún tipo de predilección , escuchaba ecos que decidía ignorar , algunos términos que consideraba eran solo una especie de clickbait, sin embargo una vez caí decido compartir con ustedes este pedazo de serie

Prison School es el FanService en su máxima expresión , nunca entendí bien el concepto hasta que pude ver esta serie de forma consciente, y bueno, para bien o para mal el Termino ya me deja claro que tipo de series van encajadas en este género.

No creo que sea un género malo, es solo un género que se acomoda muy bien entre lo políticamente correcto y lo pervertido , aunque para los que no están acostumbrados al anime lo consideran completamente pervertido.

Prison School nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que por cuestiones de la vida , son parte de la primera generación de hombres que estudian en un colegio para mujeres, y pese a que son los únicos hombres rodeados por un mar de mujeres , las cosas no pintan nada bien para los protagonistas, pues dentro de esa escuela hay una especie de organización pro-mujeres , donde todo lo que sea hombres y su comportamiento es algo inaceptable.

deberan luchar para no ser expulsados debido a las trampas que se les coloca por el simple hecho de ser hombres, esto es básicamente el argumento de la serie. ya luego solo falta disfrutar de la cantidad sorprendente de su contenido visual , que pienso sera únicamente de agrado del público masculino o de todos aquellos que tengan muy claro el concepto de FanService.

Kiyoshi Fujino
Kiyoshi Fujino

Kiyoshi Fujino : El protagonista principal el cual es el primero en interactuar con una joven de la academia , que supuestamente más adelante termina enamorándose de ella.

Reiji Andō
Reiji Andō

Reiji Andō : El masoquista del grupo, uno de los personajes más queridos debido a sus manías y además por el gran interés de proteger a sus compañeros. (el gordo masoquista).

Takehito Morokuzu
Takehito Morokuzu

Takehito Morokuzu : El tipo de pelo largo con gafas , extrañamente aficionado a algo denominado Romance de los Tres Reinos, casi siempre los planes para salir de un apuro provienen de el.

Jōji Nezu
Jōji Nezu

Jōji Nezu : EL tipo raro que escupe sangre debido a una extraña enfermedad que posee, es el poseedor de una granja de hormigas que al parecer le ayudan a sobrellevar sl mundo.

Shingo Wakamoto
Shingo Wakamoto

Shingo Wakamoto : el tipo rubio , de todos los personajes es el que menos interés genera, pero es parte del grupo.

La duración es únicamente de 13 capítulos y por el género no se espera demasiado de la historia , si de notas se trata le doy un 7/10 ideal para los que saben que tipo de anime quieren ver , no para los que buscan algo serio o de historias profundas.

Ficha :IMDB

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen − fourteen =