Shingeki no Bahamut: Virgin Soul Episode 01 Red Dragon Como es ?

A veces recibes sorpresas de forma agradable y te crea una sensación de bienestar que es muy difícil de entender , que es precisamente ese sentimiento no lo se, asique le llamaremos felicidad inexplicable.

Pues bien navegando por la red , vi un anuncio sobre esta serie que me llamo la atención y valla sorpresa luego de ver el primer capítulo , resulta ser una secuela ocurrida en su mundo 10 años después de un hecho ocurrido en su temporada anterior, el término adecuado para lo que vi seria épico , un comienzo bastante bueno una animación de extremada calidad, y bueno es difícil explicarlo con palabras, lo bueno es que la primer temporada existe y podré verla completa conforme avanza esta segunda que está planeada para ser de un trabajo de 24 episodios, espero que todo salga bien y no sea cancelada.

de qué va. Pues el mundo está conformado por una especie de relación entre tres facciones al igual que el juego en el que está basada la serie, los Dioses , los Demonios y los Humanos, al parecer hay ciertas reglas para la interacción en ellos pero también hay un ser aún más poderoso que cualquiera de estas tres razas y de momento en la serie los humanos poseen el control de los demonios. lastimosamente no he visto la temporada original , pero lo poco que he visto en esta sin lugar a dudas me basta para darle un voto de confianza. ideal para los amantes del género acción y batallas épicas que no se como se pueda llamar eso.
si tuviera que calificar el episodio le doy un 8/10. super recomendable.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul Episode 01 Red Dragon
Sitio Oficial : Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − eighteen =