Shingeki no Kyojin Season 2 Episodio 6 / Como es ?

Shingeki no Kyojin /Warrior

cuando vives con personas desconocidas por algún tiempo , al final terminas de una forma u otra conociendo un poco mejor a esas personas , ya sea que hables con ellas directamente o que veas la forma en que actúan contigo o con otras personas.

Muchas veces sin haber intercambiado una sola palabra o un saludo , llegas a sentir de alguna manera que es alguien cercano a ti , aunque en verdad no lleguen a conocerse muy bien, sin embargo la fuerza de la costumbre a veces logra vencer ciertas normas de convivencia.

El capítulo seis , titulado guerreros , es precisamente una especie de historia que se desarrolla de manera tranquila y nos brinda detalles que ya sabíamos y que lastimosamente dejamos pasar o quizás lo vimos pero no lo queríamos creer, es algo que cuesta aceptar pero así fue.

No es precisamente una joya de la acción como le fue el capítulo anterior , pero a pesar de la poca acción que hay , la duración pasa de forma inadvertida , es como abrir y cerrar los ojos, respirar profundo y dejarse llevar por una corriente de descubrimientos que pueden gustarte o que talvez no.

Un capítulo bastante bueno e imperdible , si de notas se trata le doy un 7/10 si es bueno pero como mencione en el capítulo anterior, estoy bastante interesado en cuestiones de acción y algo épicas, asique un capitulo bueno pero que le falta la acción lo agradezco pero espero que el capitulo que viene , supere mis expectativas .

En verdad es un capítulo agradable y no quiero profundizar en detalles porque estaría matando la gracia por completo.

Ficha :IMDB

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × three =