cuentas premium gratis para depfile.com

cuentas premium gratis para depfile.com

Desde los primeros años del internet, la información compartida en su mayoría era texto y alguna que otra información binaria de muy poco peso , sin embargo con el avance del tiempo y la popularización de un mayor ancho de banda , se crearon servicios de hosting para compartir dicha información , durante mucho tiempo MegaUpload fue el referente en sitios para compartir información online. Y luego de muchos problemas legales y su posterior cierre se crearon muchos sitios de hosting que a cambio de un cobro te ofrecen cierta cantidad de espacio para que compartas lo que tu quieras o tengas almacenado en linea cierta información.

Sin embargo muchos sitios ofrecen algunos planes que son muy caros para poder acceder a información compartida por otras personas , y se considera de acceso restringido a usuarios gratuitos, en ese caso para poder tener acceso a la información necesitas ser un usuario premium , lo que conlleva a un pago para poder realizar una descarga de cierto archivo.

Existe una pagina que crea una especie de usuarios premium de forma parcial hacia ciertos sitios de descarga o almacenamiento. En este caso les comento a cerca de mi experiencia en DailyLeech , es un sitio que a cambio de ver mucha publicidad y digo mucha publicidad te permite hacer descargas de sitios que requieren cuentas premium y tu solo debes soportar algunas ventanas emergentes para poder hacer uso del acceso premium. Es molesto lo se pero es muy útil si no quieres gastar dinero para conseguir algún archivo pequeño por ejemplo no mayor de 500 Mb . En este caso mi experiencia ha sido, con el sitio depfile.com.

sitios de descargas

DailyLeech crea una especie de cuentas premium gratis para depfile.com, pero brinda restricciones por ejemplo , descarga máxima al día por usuario gratis es de 555 Mb se puede consumir en máximo 5 archivos que sumen esa cantidad. La otra condición es que el peso mínimo del archivo debe ser 500 MB. Menciono eso porque como dije es un servicio gratuito pero a cambio de soportar mucha publicidad.

No hablaré de los planes vip porque no es esa mi intención ni de promover el uso de su servicio de pago pero cada quien es libre. Insisto esta es solo una alternativa para hacer uso de cuentas premium gratis para depfile.com. Y recuerden que no es el único sitio hay muchos más.

Que pueden usar bloqueador de publicidad si lo pueden usar pero ellos tiene que sacar algún lucro de su servicio y si su servicio es bueno y te ayuda, porque no ayudarles soportando esa molesta publicidad además si nadie mira la publicidad ellos seguro que dejan de brindar ese servicio.

para usar el servicio no hay nada complicado, solo creas tu usuario a través de un correo electrónico existente y puedes comenzar a utilizar sus servicios.cbox

Buscas el apartado CBOX , colocas el link del archivo que deseas descargas y le das a GO
esperas a que te parezca un mensaje de creación de enlace para descargar y también te dirá cuanto tienes disponibles para descarga después de haber agregado tu link.

cbox download

Una vez creado el link, solo queda soportar la publicidad que aparezca y al final se comenzará a realizar la descarga al tope de velocidad que tu poseas

cuentas premium gratis para depfile.com

Sitio : dailyleech

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × two =